martes, 16 de octubre de 2007

1er Ciclo Kontracultural de Cine y Documental: Segunda Jornada


Se viene entonces la Segunda Jornada, luego de la primera, con una asistencia de más de 30 personas, esperamos que esta siga y supere el curso de la primera experiencia. El espacio sótano va dando también sus primeros pasos, se comienza a construir algo, no sabemos aún k va a suceder, lo k sí está claro es k se trata de generar e impulsar un espacio de reflexión en libertad y para la libertad, y k tome la forma k sea, siempre claro está, de forma participativa.
Por ahora se viene la Segunda Jornada del Ciclo de Cine Kontracultural, la película: Terrícolas, y el tema...mmm... animales, ser humano, naturaleza, LIBERTAD!!
<<<<>>>>>

3 comentarios:

Unknown dijo...

otra vez tuve problemas para llegar de hecho ahora estoy en santiago, al tener que viajar mi vida se vuelve un vertigo más rápido aún...pero bueno..
está pendiente ...

Pájaro Verde dijo...

Espero que haya estado bueno ese foro!!

Saludos desde la alcantarilla de filosofía y humanidades....

molinaivan dijo...

Hola Mutantes, y Medussa.

Les escribe Iván Molina, rr.pp. de Discos Tue-Tue.

Gracias por contactarnos, y les confirmo que está toda la disposición a hacer cosas juntos y compartir, siempre claro que haya buena onda, empatía y similitudes "filosóficas" para enfocar el asunto.

Si quieren escribir, háganlo por favor a discostuetue@gmail.com , allí me pueden dejar algún contacto de Uds., a mí me interesa.

Gran abrazo, buen día.

Iván.